María Jesús Ibañez

Asociada Senior PPU y creadora de @temasdegenero

Biografía:

María Jesús Ibáñez es Máster (LL.M.) de la Universidad de Chicago, Magíster en Tributación de la Universidad de Chile y Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. A la fecha forma parte del equipo de Tributación y Comercio Internacional de Philippi Prietocarrioza Ferrero DU & Uría. Formó parte del equipo de Inbound International Taxation de Deloitte LLP en Chicago. En los últimos años ha realizado diversas publicaciones en materias de Tributación Internacional.

María Jesús es también creadora de @temasdegenero, plataforma que busca informar, crear conciencia y entregar contexto acerca de la desigualdad de género en Chile y el mundo.

Con estudios y experiencia laboral en el extranjero, María Jesús ofrece mentorías en Inserción Laboral, Reinserción y Emprendimiento.

Más sobre mí:

Abogado PUC, Master de la Universidad de Chile y LL.M. de la Universidad de Chicago. María Jesús es una reconocida profesional con más de 7 años de experiencia asesorando a empresas en asuntos de tributación internacional. Además, es creadora de @temasdegenero una plataforma que busca concientizar acerca del rol de la mujer en el mundo de hoy.

Con estudios y experiencia laboral en el extranjero (Deloitte Chicago), María Jesús ofrece mentorías en Inserción Laboral, Reinserción y Emprendimiento.

Suma a tu empresa